¿Como puedo formar parte del Club solidario?

Para pasar a formar parte del Club solidario solo tienes de registrarte en nuestra web y descargarte tu tarjeta de usuario de forma totalmente gratuita. Y ya podrás empezar a disfrutar de los descuentos/ promociones de los colaboradores del Club solidario ofrecen ha sus miembros.

¡Soy empresa! ¿Como pongo mi anuncio en el Club solidario?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de los medios habilitados y estaremos encantados de informarte de todos beneficios de estar en el Club solidario.

¿Puedo modificar mi anuncio del Club solidario?

En el Club solidario tenemos dos versiones una en la cual el cliente tiene su espacio y con una clave personalizada desde la cual el mismo puede modificar su promoción/ descuento tantas veces como dese.

Y la segunda donde nosotros nos hacemos cargo de su anuncio en la cual con una llamada o el envió de un correo electrónico esteremos encantados de modificar su anuncio dos veces al año.

¿Que cuesta estar en el Club solidario?

Estar en el Club solidario no tiene un coste fijo al año ya que cada asociación es la encargada de poner a sus colaboradores y estos pueden ayudar a la misma de muchas formas, fondos, alimentos, publicidad...

¿Como conseguir la tarjeta del Club solidario?

Solo tienes que registrarte y dentro de tu usuario podrás imprimir / descargar tu tarjeta de usuario.

¿Como consigo las promociones del Club solidario?

Una vez registrado como usuario podrás en cada comercio que ofrezca un descuento/promoción descargar o imprimir el bono correspondiente.

¿Si soy una asociación puedo formar parte del Club solidario?

Todas las asociaciones que quieran aprovechar esta herramienta podrán acceder a la misma poniéndose en contacto con nosotros. Estas asociaciones pasaran un estudio y de ser positivo obtendrán la autorización para utilizar para el Club solidario.